top of page

SPL Group

Public·171 members

Billie Nikelson
Billie Nikelson

Términos de gamer en inglés: qué significan realmente

Mientras veía una partida en línea hace poco, noté que en el chat aparecían muchas palabras que no entendía del todo. No era la primera vez que me pasaba algo así, pero esta vez me quedé con la curiosidad. En lugar de preguntar de inmediato, preferí buscar información para entender mejor esos términos. Revisando algunas páginas encontré esta explicación: https://promova.com/es/blog/gamer-slang. Allí hablaban de varias expresiones que los jugadores suelen usar cuando están jugando o comentando partidas. Algunas palabras me resultaron familiares porque ya las había visto antes en chats de juegos. Otras, en cambio, parecían tener significados más específicos dentro del mundo gaming. Después de leerlo me quedó claro que entender esas expresiones depende mucho del contexto en el que se usan. ¿A ustedes también les pasa que en los chats de juegos aparecen términos que al principio no logran descifrar?

16 Views
Sia Enko
Sia Enko
Mar 15

Cuando uno empieza a prestar atención a ese tipo de lenguaje, se da cuenta de que las comunidades de juegos tienen su propio estilo de comunicación. En varias ocasiones también me encontré con expresiones que parecían claras para todos menos para mí. Algunas palabras se usan tanto que con el tiempo empiezas a reconocerlas sin necesidad de buscarlas. Sin embargo, no siempre es fácil captar el significado exacto solo por el contexto. A veces una misma palabra puede sonar diferente dependiendo de la situación dentro del juego. Por eso durante un tiempo preferí observar cómo las utilizaban otros jugadores. Poco a poco ese tipo de vocabulario empieza a resultar más familiar.

Members

bottom of page